LO ÚLTIMO

Denuncian que un adolescente fue abusado sexualmente en Paraná

Grave y preocupante: habría ocurrido en la zona de Maya y Don Bosco de la capital entrerriana. El acusado le habría ofrecido dinero a cambio de sexo a un nene de 13 años. En ese momento, aprovechó y le tocó las partes íntimas.
Un adolescente de 13 años habría sido víctima de abuso sexual simple en Paraná. La información fue confirmada a la prensa por fuentes judiciales. El acusado sería un hombre joven, que le ofreció dinero a cambio de sexo. Al negarse, se propasó y tocó sus partes íntimas.

Acorde a la información que obtuvo este Portal, el menor se bajó de un colectivo en Gobernador Maya y Almafuerte y comenzó a caminar por Maya. A los metros, cerca de las vías del tren, un vehículo Chevrolet gris con vidrios polarizados se detuvo y desde adentro un hombre lo abordó.
El conductor le consultó por una cancha de fútbol. El adolescente le dijo que iba para ese lado y el automovilista se ofreció a acercarlo. Dobló por Almirante Brown, siguió por Londero y, cuando llegó a Londero y Don Bosco, le hizo la propuesta al joven. Al negarse, el sujeto le tocó las partes íntimas.
El menor se bajó y se fue rápidamente del lugar. Luego de contarle a su familia, su madre radicó la denuncia en la Policía, precisamente en la Comisaría 7° donde es jurisdicción el barrio 300 Viviendas Mutual Modelo. La Fiscalía investiga lo sucedido.
De avanzar una causa, podría caratularse como abuso sexual simple, teniendo en cuenta que se produjo un "tocamiento" contra la víctima menor de edad. De todos modos, el hecho generó gran preocupación en el barrio y aportan datos para dar con el perverso.