LO ÚLTIMO

Viviendas rurales: Migueles participó de una reunión informativa en Rosario del Tala

Esta semana el presidente municipal de Mansilla, Omar Migueles participó de una reunión informativa con el consorcio conformado en torno a la construcción de viviendas rurales en el departamento.
El encuentro se llevó a cabo en el salón del reuniones del concejo deliberante de Rosario del Tala y contó con la presencia de representantes de donde se construyen las casas y técnicos de especializados en trabajo social.
En la oportunidad se comentó los avances de los diferentes barrios en distintas localidades del departamento.
Cabe recordar que en la localidad de Mansilla el avance de obra es muy importante, prácticamente finalizadas y que se está esperando la confirmación para la futura entrega a sus beneficiarios.
En la oportunidad, Migueles comentó que las viviendas que se están construyendo en Mansilla, tiene un avance de obra llegado al 90 % y que las mismas se podrían estar entregando en un tiempo no mayor a 45 días.
En dicha reunión se informó además que se va a permitir que, en aquellos municipios donde las obras estén casi finalizadas, las viviendas puedan ser entregadas a la brevedad.
Cabe recordar que este programa de viviendas rurales tiene previsto la entrega de diez soluciones habitacionales a familias mansillenses, las cuales ya han sido adjudicadas y dichas familias esperan poder disfrutar de su vivienda.
Migueles recordó lo importante que es para una familia poder concretar el sueño de su casa propia, y confirmó que desde la gestión municipal se seguirán realizando todos los esfuerzos para la pronta entrega de las mismas. Seguiremos gestionando ante quien sea necesario, para apurar estos trámites, agregó el Presidente Municipal.