LO ÚLTIMO

Una joven murió al chocar su vehículo contra un camión

El siniestro vial ocurrió pasadas las 18 de ayer sábado, en la ruta provincial 6, a la altura de estancia Las Amelias, departamento Villaguay.
Una joven murió en la tarde de este sábado al chocar el automóvil Toyota Etios que conducía contra un camión Mercedes Benz de la empresa Transporte Caballero Ricardo Bernardo José.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 18 en la ruta provincial 6, a la altura de estancia Las Amelias, departamento Villaguay.
Al llegar la Policía constató la presencia de un camión Mercedes Benz, modelo 1633 (Dominio BGE421) con acoplado Gross (Dominio FKE782) y sobre la banquina oeste el Toyota Etios, color gris, (Dominio AD396JF) volcado y sobre la banquina el cuerpo sin vida de una joven.
El chofer fue identificado como Eduardo Oscar Jacobsen, de 55 años, nacionalidad uruguaya, quien refirió que circulaba en sentido sur-norte y avista el vehículo Toyota que comienza a invadir su carril, por lo que comenzó a frenar y a tirar el camión hacia la banquina este, aunque no pudo evitar la colisión.
La persona joven fallecida fue identificada como María Lola Carrera, domiciliada en Villaguay.
El tránsito se encuentra asistido por personal de este Puesto Caminero. Trabaja en el lugar personal de comisaría General Urquiza.