LO ÚLTIMO

Un padre y su hijo murieron en Paraná por presunta inhalación de gas

Hondo pesar por la muerte de un papá y su hijo. Fueron encontrados sin vida dentro de su casa. Revelaron las identidades.
Un padre y su hijo fueron encontrados muertos en una vivienda en Paraná. De acuerdo a los primeros indicios, se trataría de fallecimiento por inhalación de gas. Las víctimas fueron identificadas como Néstor Escuri, y su hijo Laureano Escuri.
El personal policial dependiente de Comisaría Cuarta intervino en el hecho en la noche de este domingo. Fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia una vivienda de calle Demonte, en inmediaciones a Randisi, donde habría dos personas fallecidas, informaron desde la Policía.
Los uniformados se hicieron presentes en el lugar con personal de emergencias (servicio 107), quienes constataron efectivamente la muerte de dos personas, de 48 y 13 años. Ambos no tenían signos vitales. En el lugar también se sintió fuerte olor a gas.
Según se supo, ls técnicos descubrieron que las emanaciones provenían de una posible falla del calefón ubicado en la cocina. Se testeó el equipo y otras instalaciones internas que denotaron la activación de la alarma por saturación del ambiente, publicó UNO. En el interior de la propiedad se encontraba todo cerrado.
Se realizaron las diligencias de rigor y se puso en en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno. También se le dio intervención a personal de Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección Criminalística, División Homicidios, División 911, personal de Redengas; como así también el fiscal en turno.