LO ÚLTIMO

Un camión perdió troncos de madera en la ruta y provocó un violento choque

Dos personas fueron internadas luego de no poder evitar el impacto contra troncos de madera que un camión perdió en plena ruta entrerriana.
Un camión perdió parte de su cargamento de troncos de madera en la Ruta 20 y un vehículo que venía detrás no pudo evitar colisionarlos. Por el choque, dos personas resultaron heridas y están internadas.

Sucedió a la altura del kilómetro 7, a un par de kilómetros de su cruce con la 14, en Gualeguaychú. El camión transportaba rollos de madera hacia San José, Colón, mientras un auto modelo Corsa ingresaba a la ciudad proveniente de Concordia.
El conductor del auto, de 31 años, y su acompañante, una mujer de 65, fueron trasladados al Hospital Centenario. Allí permanecen internados en observación y, según informaron desde el nosocomio a nuevotribuno.com, el ciudadano presentó politraumatismo y la ciudadana sufrió una fractura.
En el Corsa se dirigía además un joven de 25 años, que iba en el asiento trasero y afortunadamente no sufrió lesiones. Al costa de la ruta, se encontraron cerca de treinta troncos de madera que formaban parte del cargamento que perdió el camión mientras marchaba.