Son tres los detenidos por el triple homicidio de Bajada Grande

Con la detención de Siboldi hijo en barrio Paraná XVI, ya son tres las personas apresadas por la presunta autoría del sangriento asesinato a balazos de tres jóvenes esta madrugada.
Detuvieron a Brian Ezequiel Siboldi, de 24 años, como la tercera persona sospechada de la autoría del triple homicidio de Bajada Grande, ocurrido la madrugada de este sábado en Paraná.
Se trata del hijo de uno de los dos detenidos que ya había hasta este mediodía en el marco de la causa.
La aprehensión de Siboldi hijo fue lograda por la División Homicidios de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos en el marco de allanamientos realizados hasta las 16 de este sábado en barrio Paraná XVI tras las primeras tareas investigativas de las autoridades policiales y judiciales dirigidas a resolver el brutal triple crimen.

Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado en una vivienda de barrio La Aceitera, en inmediaciones de calles Valentín Denis y Procesión Náutica, la Policía halló muertos a dos hombres jóvenes mientras que un tercero estaba gravemente herido, baleado en la cabeza, quien falleció tres horas después en el Hospital San Martín. Se trataba de Luciano Álvarez -de 37 años-, Miguel Aguirre -de 35- y Leonardo Martín Álvarez -de 29-.
Por disposición de la fiscal en turno, Patricia Yedro, y con autorización del juez de Garantías, a las 12.30 se procedió a la detención y traslado de un hombre de 54 años que sería el propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fatal -Oscar Aníbal Siboldi- y una joven de 23 años -Cintia Anahí Narváez-.
La detención de el hombre estuvo a cargo de la División Homicidios, mientras que la mujer fue detenida por personal de Comisaría Quinta.
Se había anticipado que se podrían producir más detenciones durante la tarde, a medida que avanzara la investigación, lo que se concretó alrededor de las 16 con la aprehensión de Siboldi hijo.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y será crucial lo que puedan declarar para la resolución del caso, mientras avanza la investigación.