LO ÚLTIMO

Se pelearon varios jóvenes y uno terminó herido de un botellazo

El ataque sucedió en medio de una gresca entre dos grupos. Se registró en calles Dorrego y Laurencena de Paraná a las 5 de este sábado. Hay un detenido. El joven que resultó víctima del hecho, radicó la denuncia.
Personal policial dependiente de la comisaría octava de Paraná tomó intervención en el lugar, donde "resultó lesionado de un botellazo un joven de 25 años, quien debió ser trasladado al Hospital San Martín, desde donde informaron que presentaba lesiones de carácter leves, por lo que fue dado de alta luego de ser examinado por el médico en turno", informaron desde la Departamental Paraná de Policía.
Luego de esto, "el joven lesionado se dirigió a la dependencia policial, donde radicó la formal denuncia de lo acontecido, sindicando como autor a un muchacho de 22 años de edad, quien había sido demorado en el lugar de la gresca por parte de los uniformados", relataron.
La Policía puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía en turno, la que dispuso el alojamiento del joven de 22 años en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino personal de la Dirección Criminalística.