LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Envió invitación: Pitura propone debatir públicamente a Schaaf y Nuñez

Con un spot de campaña el candidato a intendente de Rosario del Tala, Cambiemos, Hugo Ruben Pitura, invita a debatir a sus eventuales adversarios que participarán en la contienda electoral del domingo 9 de junio.
El candidato de la Alianza Cambiemos y actual intendente, que busca ser reelegido, Hugo Pitura, lanzó un nuevo spot de campaña, en el que que cuenta que envió una nota de invitación, a los otros dos adversarios políticos, el candidato de la Unión Vecinal Talense, dos veces intendente (2003-2007 y 2007-2011) y Senador Departamental mandato cumplido (2011-2015), Luis Schaaf y el candidato por la Alianza Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Mariano Nuñez.
En un fragmento, Pitura, desafía: "al debate no se le rehuye, ni se le teme" y añade: "Se lo fortalece como una forma vida y en sana actitud democrática, con el objeto puesto en el diálogo y los acuerdos" reflexiona. "Dejando de lado los egoísmos y los personalismos; exponiendo, argumentando y debatiendo propuestas", propone en mandatario local.
Desde el espacio político Cambiemos, enviaron una foto que se le tomo a una copia de la formal carta entregada en mano a los candidatos.