LO ÚLTIMO

Revelan la principal hipótesis del triple homicidio de Bajada Grande

Se conoció el desencadenante de la brutal balacera en Paraná: un círculo amoroso, celos y un embarazo. La Policía no descarta un trasfondo de "drogas" y anuncia nuevas diligencias que podrían incluir nuevas detenciones.
La principal hipótesis del triple homicidio de Bajada Grande indica que el ataque a tiros contra las víctimas fue como represalia contra las agresiones a la joven de 23 años detenida, expareja de uno de los fallecidos y en una actual relación con uno de los detenidos, de quien estaría embarazada.

En diálogo con la prensa, el director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría, informó que "una de las hipótesis se refiere a un problema que hubo con la joven que está detenida". "Ella es la actual pareja del Siboldi de 54 años y ex de uno de los Álvarez fallecido", aclaró.
"Estaban todos tomando alcohol y aparentemente el ex la empezó a insultar a la joven, sacándole a relucir que ahora está embarazada de su nueva pareja", reveló. "Ella dice que está embarazada, lo deberá constatar el médico", añadió. "Pero no se descartan otras hipótesis, como que haya de fondo un tema de drogas; seguimos investigando", informó el funcionario.
En ese mismo sentido, el director de Investigaciones comunicó que "en las próximas horas va a haber nuevas diligencias" y "no se descartan más detenciones".
UNO DE LOS BALEADOS SIGUE VIVO
Además, Jurajuría dijo que las víctimas fatales son dos. "El tercero todavía está conectado para hacer la ablación de órganos; tiene muerte cerebral y su estado es irreversible, por lo que seguramente será desconectado por la madrugada, pero nosotros todavía no podemos decir que está fallecido", aclaró a las 21.40 de este sábado.
LOS HECHOS
Alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado en una vivienda de barrio La Aceitera, en inmediaciones de calles Valentín Denis y Procesión Náutica de Bajada Grande, la Policía halló muertos a dos hombres jóvenes mientras que un tercero estaba gravemente herido, baleado en la cabeza, quien fue derivado en estado crítico al Hospital San Martín. Se trataba de Luciano Álvarez -de 37 años-, Miguel Aguirre -de 35- y Leonardo Martín Álvarez -de 29-.
DETENCIONES
Hasta el momento son tres los detenidos como presuntos autores del tremendo hecho de sangre: Cintia Anahí Narváez, de 23 años, quien se arrogó la autoría de los disparos; su actual pareja, propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho fatal, Oscar Aníbal Siboldi, de 54 años -ambos aprehendidos al mediodía del sábado-; y su hijo Brian Ezequiel Siboldi, de 24 años, detenido a las 16 del sábado en barrio Paraná XVI.