LO ÚLTIMO

Paraná / Un joven fue baleado por la espalda y detuvieron a un sospechoso

Un paranaense herido de bala fue operado y está internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana. La Policía detuvo al presunto autor de los disparos mientras lleva a cabo la investigación.
Un joven -de 28 años- de Barrio Giachino de Paraná fue baleado la noche de este sábado y está internado en el hospital San Martín, tras ser derivado desde el Centro de Salud Ramón Carrillo, informaron fuentes policiales a nuevotribuno.com.

El joven presentaba una herida de arma de fuego en la cara posterior del tórax, por lo que luego de las primeras evaluaciones debió ser ingresado al quirófano, a fin de realizarle una laparotomía, debido a que posee líquido libre en el abdomen.
Se le diagnosticó lesión hepática -la bala tocó el hígado- y, si bien no presenta riesgo de vida, es una lesión de gravedad.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, personal policial de Comisaría Sexta se avocó a realizar las averiguaciones pertinentes y logró establecer que el supuesto autor de los disparos sería un joven de 18 años de edad, que fue detenido.
Además, en el lugar del hecho se realizaron las diligencias de rigor con intervención de personal de la Dirección Criminalística, que logró secuestrar dos vainas servidas calibre 22 largo.
El sospechoso quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, por disposición de la Fiscalía en turno.