LO ÚLTIMO

Murió en el San Martín el tercer hombre baleado el sábado en el barrio Aceitera

Su estado de salud era crítico y de esta manera se convierte en la tercera víctima del ataque ocurrido en una vivienda y por el cual está detenido "El Negro" Siboldi, su hijo y una mujer.
Esta mañana dejó de existir en la Unidad de Terapia Intensiva el hombre de 29 años que estaba internado en gravísimo estado luego de recibir un balazo en la cabeza en un incidente ocurrido en el barrio Aceitera de Paraná, donde fueron ultimados a tiros dos personas más.
Desde la Policía se confirmó a nuevotribuno.com que a las 6 se confirmó la muerte de Leonardo Alvarez. Su estado de salud era prácticamente irreversible, tras haber sufrido importantes lesiones en la cabeza.
Consumado el deceso, ahora sí se puede hablar de un triple crimen en la zona de Bajada Grande, de la capital entrerriana, donde por el hecho fueron detenidos: Oscar Siboldi de 54 años (quién se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por un homicidio); su hijo, Brian Ezequiel Siboldi de 24 años, y Cintia Narvaez de 23.
Como se recordará, las personas que fueron ultimadas a tiros, fueron Luciano Álvarez, de 37 años, Miguel Aguirre de 35, y ahora su suma Leonardo Álvarez, de 29 años.