LO ÚLTIMO

Mansilla / La EMFI hizo su debut en la liga departamental de fútbol

Días pasados comenzó la participación del 2019 de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil en la Liga departamental de fútbol infantil.
Sabido es la trayectoria que nuestra escuela municipal ha adquirido en estos años de participación y de grandes logros, rememoraron desde el municipio en un parte de prensa.
Desde la gestión municipal se renovó el compromiso de seguir trabajando codo a codo con la Subcomisión de Fútbol Infantil, aportando recursos  necesarios para que los chicos puedan seguir realizando deportes.
El Presidente Municipal Omar Migueles recordó que, desde el inicio de su gestión, hemos priorizado las cuestiones relacionadas con el deporte y hemos concretado algunos sueños que hoy son realidad. Uno de ellos es la sede propia de la Escuela, la cual continúa agrandándose y en estos momentos se trabaja intensamente para finalizar el segundo tramo de esta obra.
Además, es bueno recordar que desde la gestión se aporta con el pago del transporte de las delegaciones, insumos y sueldos para los entrenadores de las diferentes categorías.
Creemos, dijo Migueles, que los niños haciendo deportes se alejan de otros flagelos que puedan existir en la sociedad de hoy.
Las actividades comenzaron con la visita a Unión Solense de Gobernador Sola y haciendo las veces de local frente al Club Martín Fierro de Macia.
Mucha suerte para este año deportivo y ojala el logro de objetivos deportivos también se concrete en este 2019.