LO ÚLTIMO

Mansilla / El municipio colaboró con el transporte de material premoldeado destinado a viviendas rurales

La semana pasada, la gestión municipal del intendente, Omar Migueles, destinó un camión a fin de trasportar, desde Rosario del Tala hasta Mansilla, los gabinetes contenedores de garrafas de gas. Estas casillas serán colocadas en las casas rurales que se construyen en la localidad.
La acción se llevó a cabo luego que Migueles acordara un convenio de colaboración  con los integrantes del consorcio encargado de administrar los recursos en la construcción de las citadas viviendas.
Además se informó que ya cuentan con pintura por lo que se procederá al pintado del frente y el interior de los complejos habitacionales durante los próximos días.

Recordó el intendente "e encuentran trabajando para que pronto podamos anunciar la entrega de estas viviendas que hace unos años se encuentran con la obra a medio finalizar. Luego el mandatario destacó "estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios desde la municipalidad para la pronta entrega de las mismas a sus beneficiarios. Finalmente dijo " se seguirán realizando los contactos correspondientes para dar el anuncio a las familias que lo están esperando" enfatizó..