LO ÚLTIMO

Maciá / Se realizó una nueva muestra de patín artístico en el renovado galpón 11 de Octubre

«Cuando terminamos el año pasado, pensábamos que no íbamos a poder patinar más. Y hoy nuestro sueño se volvió realidad» sostuvo Zoe, una de las integrantes del plantel de Patín del Club Atlético Maciá. Patinadoras de nuestra ciudad y la zona se dieron cita este domingo 12 de Mayo en un concurrido Galpón 11 de Octubre donde se estrenó el nuevo piso de mosaicos, una obra encarada desde el municipio local.
El Presidente Municipal de Maciá Román Troncoso participó el último domingo de la VII Muestra de Patín Artístico organizada por la Escuela de Patín del Club Atlético Maciá. La jornada se llevó a cabo en el renovado Salón 13 de Octubre del Predio Multieventos, que cuenta con el nuevo piso de mosaicos, construido a través de la puesta en marcha de un Programa de Desarrollo Local que el municipio maciaense gestionó junto al Gobierno Nacional.

Se vivió una noche sumamente emotiva, donde también participaron jóvenes de Nogoyá y Lucas González. El intendente recibió un presente por parte de las patinadoras, quienes junto a todo el equipo, profesoras y padres, expresaron su agradecimiento: «cuando terminamos el año pasado, pensábamos que no íbamos a poder patinar más. Y hoy nuestro sueño se volvió realidad» sostuvo Zoe, una de las jóvenes patinadoras. » Esto no es más ni menos que la muestra de un Estado presente cuando se lo necesita, con la tranquilidad de que como en estas cosas, a lo largo de nuestra gestión municipal estuvimos presentes en muchas más», agregó el intendente.
Este proyecto comprendió la colocación de más de 1200 metros cuadrados de mosaicos, zócalos y un trabajo especial de pulido. Además se instalaron 20 ventiladores a lo largo de todo el salón. Esta obra se llevó adelante gracias a la puesta en marcha de un Programa de Desarrollo Local que gestionó el Municipio de Maciá junto al Ministerio del Interior de la Nación.
De esta manera, se mejorará significativamente uno de los espacios públicos donde transcurre buena parte de la vida deportiva, cultural y social de la ciudad y el cual congrega a los principales expositores del universo apícola durante cada edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura/Expo Apícola del Mercosur.