LO ÚLTIMO

Maciá / Obras: Inauguraron cuadra hormigonada

El Presidente Municipal Román Troncoso encabezó este miércoles 15 de mayo la inauguración del nuevo tramo de la calle Mitre, que se hormigonó a través del Programa de 21 Cuadras. Desde 2015 a la fecha se van construyendo más de 3000 metros de hormigón armado en diversas calles de la Capital Nacional de la Apicultura.
El Presidente Municipal Román Troncoso encabezó este miércoles 15 de mayo la inauguración del nuevo tramo de la calle Mitre que se hormigonó a través del Programa de 21 Cuadras. La jornada contó con la participación de los vecinos de la cuadra comprendida entre Yrigoyen y Paraná, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, miembros del Concejo Deliberante y funcionarios del ejecutivo municipal.
Esta obra se hizo efectiva a través de las gestiones encabezadas por el intendente de Maciá junto al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de La Nación. Mediante la ejecución de dicho proyecto, junto con el desarrollo de otros frentes a través de recursos propios del municipio, desde 2015 a la fecha se van construyendo más de 3000 metros de hormigón armado en diversas calles de la Capital Nacional de la Apicultura