LO ÚLTIMO

Gualeguaychú / Detuvieron a 8 personas por narcomenudeo, en numerosos allanamientos

Gran despliegue policial: al menos son ocho los detenidos tras una serie de allanamientos donde se secuestró cocaína y marihuana. Continúan los operativos.
El gran despliegue policial comenzó temprano, con la concentración de los distintos grupos de Infantería y de Toxicología que llegaron a Gualeguaychú procedentes de otras ciudades para participar del megaoperativo que habría programado la Jefatura de Gualeguaychú con el apoyo de la fiscal Martina Cedrés y el juez de Garantías, Ignacio Telenta, que liberó la orden.
La concentración se realizó en la zona del Parque Industrial, en el ingreso sur a la ciudad y una vez que se dio luz verde, los distintos equipos se desplegaron hacia tres barrios de Gualeguaychú. La mayoría de los allanamientos se concentraron en el barrio Yapeyú, pero también hubo procedimientos en el barrio Don Pablo e Hipódromo.
Si bien continúan las actuaciones, El Día pudo confirmar que ya se contabilizan en más de ocho las personas detenidas y que en todos los lugares el resultado fue positivo.
Hubo secuestros de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, pero “aún estamos en la mitad de todo el operativo, todavía no se ha terminado de requisar los domicilios”, confirmó una alta fuente policial.
Fuente: El Día de Gualeguaychú.