LO ÚLTIMO

Fatal choque frontal en Entre Ríos: murió un motociclista de 35 años

Una violenta colisión con un fallecido enluta el domingo en la provincia. Otro joven resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital, donde lucha por su vida.
Un fatal siniestro vial frontal entre un auto y una moto tuvo lugar en el centro de Federación alrededor de las 6 de la madrugada de este domingo.
El hecho ocurrió cuando, por causas que se tratan de establecer, dos hombres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta impactaron de frente contra un automóvil en la intersección de Pellegrini y Las Hortensias.
La víctima fatal, que perdió la vida la instante, fue identificada como Sergio Bordón, de 35 años, mientras que el otro joven, de apellido Andrade, se encuentra muy grave y fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia, donde lucha por su vida.
Según datos aportados a 7Páginas, la motocicleta en que se trasladaban “Tete” Bordón y Andrade, lo hacía en contramano por Pellegrini, cuando al llegar a la intersección de Las Hortensias, se encontró con un automóvil Chaverolet Corsa contra el que impactó con gran violencia.
Por la fuerte colisión, perdió la vida en el lugar el motociclista de 35 años mientras que el joven Andrade primero fue trasladado de urgencia al hospital San José de Federación y luego, por la gravedad de su estado, se decidió derivarlo a la ciudad de Concordia.