LO ÚLTIMO

Concordia / Le dispararon en el estómago tras una discusión cuando jugaban al truco

La víctima tiene 17 años y permanecía internado con pronóstico reservado en el hospital de Concordia. El agresor fue detenido y secuestraron un aire comprimido. El hecho habría ocurrido tras una discusión mientras jugaban al truco.
Un joven de 17 años permanece internado con pronóstico reservado en el hospital de Concordia tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la zona del estómago.
Fuentes policiales confirmaron que el adolescente presentó una herida de arma de fuego en región taraco-abdominal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente; permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat.
El hecho se registró en calles Grimberg y España, en horas de la madrugada de este miércoles 1º de Mayo, en jurisdicción de comisaría séptima.
Tras la intervención del personal policial y efectivos de la División Investigaciones, se estableció la identidad del supuesto agresor, el que habría disparado al joven cuando éste se encontraba junto a un amigo en la vía pública.
Según se informó, previo al hecho habrían mantenido una discusión mientras jugaban al truco. Aparentemente, el agresor se presentó momentos después, con el arma de fuego, y sin mediar palabra, le habría disparado al joven en el abdomen.
De acuerdo al parte policial, el atacante fue localizado en casa de un familiar, en jurisdicción de comisaría tercera, donde fue detenido por supuesto delito de Tentativa de Homicidio.
Tras el establecerse el recorrido que realizó el agresor, se halló un aire comprimido calibre 5.5 mm, sin marca visible, una vaina servida calibre 22 mm y una campera deportiva, en un terreno baldío, en calles Larroca Oeste y Grimberg. Los elementos que fueron formalmente secuestrados, y se dio intervención a personal de la División Criminalística.