LO ÚLTIMO

Carrió dice que Bordet sobresalió en las PASO por la ayuda de Frigerio

La diputada adelantó que hará campaña por Atilio Benedetti en la provincia y sostuvo que a los candidatos de Cambiemos los abandonaron.
La diputada nacional Elisa Carrió criticó al ministro del Interior Rogelio Frigerio por su accionar en la campaña de Cambiemos en Entre Ríos. Aseguró que los candidatos justicialistas "por obra del propio ministro del Interior tienen mayor intención de voto, como (Gustavo) Bordet en Entre Ríos". En esa línea, adelantó que hará campaña por Atilio Benedetti en la provincia y sostuvo que a los candidatos de Cambiemos los abandonaron.
"No hubo nadie de Cambiemos que dijera 'este dinero viene del gobierno nacional' y nadie defendió a (Mauricio) Macri ahí", criticó.
Carrió aseguró en una entrevista con el canal TN que tiene "un cansancio moral muy grande". "Sé que en la derrota no tuve a nadie. Pero estuve siempre en la derrota de otros. Nunca me importó el porcentaje, porque lo importante es la lucha", señaló.
"Así que ahora voy a acompañar a todos los candidatos de Cambiemos en las provincias", adelantó, y reiteró su diatriba contra Frigerio asegurando que postulantes del justicialismo lograron amplios porcentajes de votos en la elección primaria del 14 de abril en connivencia con el ministro político de Macri.
Y agregó: "No pueden reivindicar nada. Igual que en Córdoba, donde se ven las obras fabulosas de (el gobernador Juan) Schiaretti, pero nadie dice que es gracias a la coparticipación y a la renovación del gobierno de Macri", indicó.