Accidente fatal en la 131: un joven incrustó su automóvil bajo un camión y falleció

El accidente ocurrió pasadas las 6 de este domingo. El auto embistió desde atrás a un camión de una empresa de General Ramírez. El conductor del vehículo murió en el lugar del accidente.
Un accidente de tránsito se cobró la vida de un joven, este domingo alrededor de las 6 de la mañana. Ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la Ruta 131, en jurisdicción de Libertador General San Martín (departamento Diamante).
Según supo nuevotribuno.com el joven que murió en el accidente, fue identificado como Lucas Fischer, de 25 años de edad.
El siniestro fue protagonizado por un camión y un auto Volkswagen Vento, que circulaban en el mismo sentido, con dirección hacia Libertador San Martín. Ambas unidades culminaron su trayectoria sobre la banquina de la mencionada ruta.
Lamentablemente, se confirmó el deceso del conductor del automóvil, producto de las graves heridas que sufrió, informó FM Estación Plus Crespo.
Trabaja en el lugar personal de Comisaría Libertador San Martín, el gabinete criminalístico de la Departamental Diamante, Bomberos Voluntarios de Crespo, todos bajo la coordinación de la Fiscalía en Turno de Diamante.