LO ÚLTIMO

Tragedia vial en el departamento Paraná: Dos muertos en un choque

Ocurrió esta madrugada en la Ruta Provincial 32. Chocaron un auto y una motocicleta en la que se conducían dos personas, las cuales fallecieron. Dos de los tres ocupantes del Fiat Uno fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná.
Un trágico accidente vial se produjo durante la madrugada de este domingo en el departamento Paraná.
Según informaron a nuevotribuno.com desde la Policía Departamental, el siniestro se produjo cerca de las 03:30 horas a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Provincial 32, entre María Grande y Estación Sosa.
En el mismo se vieron involucrados una moto Motomel 150cc, en la cual se conducían dos varones mayores de edad y un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre de 41 años de edad, quien era acompañado por otro de 39 años y un joven de 20 años de edad.
Por razones a establecer, ambos rodados colisionaron y resultaron los dos motociclistas fallecidos, en tanto que el conductor y uno de los acompañantes del automóvil fueron trasladados al Hospital San Martín, donde fueron asistidos.
Se supo que el hombre de 39 años de edad presentaba una herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en pierna derecha y cervical, por lo que quedó a espera que le practiquen placas.
En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
La Policía confirmó a este medio que los motociclistas iban sin sus DNI, por lo cual se realizaban las tareas pertinentes para identificarlos.
Las identidades:
Juan Guillermo Costante, de 63 años y Marcelo Villalba, de 24 años son las dos personas fallecidas en el terrible accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en la ruta 32, entre María Grande y Estación Sosa.
Ambos no llevaban DNI, por lo que su identificación demandó algunas horas de trabajo, indicaron extraoficialmente fuentes vinculadas a la investigación en torno a cómo ocurrió el fatal siniesto.