Se llama a concurso abierto para el cargo de escribiente en el Poder Judicial de Concordia

El magistrado a cargo de la Superintendencia de la Jurisdicción Concordia, del Poder Judicial de Entre Ríos, Horacio Edgardo Mansilla, confirmó el llamado a concurso para el cargo de escribiente a fin de cubrir las vacantes que se produzcan durante la vigencia del concurso.
Los interesados en concursar podrán inscribirse a partir del 15 de abril y hasta el 7 de mayo inclusive, en el horario de 8:00 a 10:00, en la Mesa Única Informatizada (M.U.I.), que se habilitará a tal fin en Mitre N° 26 P.B. de Concordia.
Allí se recepcionarán los formularios de inscripción que deben descargarse de la página web del Poder Judicial de Entre Ríos cuya dirección es:www.jusentrerios.gov.ar y que deben ser completados con letra imprenta mayúscula legible.
Para la inscripción, los aspirantes deberán certificar que son argentinos nativos o naturalizados, tener como mínimo 18 años de edad, acreditar buena salud, presentar fotocopia autenticada de título secundario y/o certificado analítico, certificado de Buena Conducta expedido por la autoridad policial del domicilio del postulante; original y fotocopia del documento de identidad, entre otros datos.
La primer etapa de la prueba, que es de tipeo, se desarrollará en el gabinete de Informática de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (U.N.E.R.), en Avda. Monseñor Tavella y República del Paraguay, el día 22 de mayo de 2019 a las 8:00.
Los interesados en participar deberán notificarse a través de la publicación en M.U.I. en calle Mitre N° 26 P.B., o de la página Web del Poder Judicial de Entre Ríos.
Cabe mencionar que la segunda etapa del concurso consiste en un examen de ortografía, que tiene carácter eliminatorio, mientras que la tercera es de conocimiento, también con carácter eliminatorio y cuyo temario y material de estudio se encuentra en la página web del Poder Judicial