LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Nuñez convocó a distintos sectores del peronismo en búsqueda de la unidad para ser gobierno municipal

Foto: Luis Blanco
Dirigentes y militancia de distintos sectores del peronismo se reunieron anoche en la renovada unidad básica, con la idea de saldar algunas diferencias que pudieran haber surgido en la recién celebrada elecciones PASO. La convocatoria fue hecha por el ganador de la interna justicialista, Mariano Nuñez y tuvo la aceptación y el respaldo de Sciaini, Valdiviezo y Jerez, los otros tres precandidatos que participaron en la contienda electoral del pasado 14 de abril.
En su discurso Nuñez, celebró por el "gesto de grandeza y unidad", al tiempo que fustigo "el peronismo está vivo y va a volver a ser gobierno" aseveró. "Hace muchos años que no existía esta instancia de unidad entre todos los sectores del peronismo y eso es muy importante" valoró. Analizó luego; "tuvimos la madurez para entablar un dialogo sin mezquindades después del 14 de abril", reflexionó.
.
También advirtió, "el enemigo político no esta dentro del peronimo. El enemigo político es Cambiemos y el Vecinalismo" sentenció el candidato a intendente de Creer Entre Ríos.
Finalmente manifestó, "debemos trabajar juntos y con convicción para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Rosario del Tala y devolverle la dignidad a la gente" instó.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes, Julian Elal, Lautaro Gervasoni, Fabián Ramos, Juan Manuel Brieva, Gabino Manfredi, y Juan Navarro, entre otros dirigentes y referentes políticos.