LO ÚLTIMO

Perdió el control / Un joven entrerriano salió despedido del auto y murió

Violento y fatal siniestro vial. El conductor cayó en una cuneta y perdió la vida tras golpear su cabeza contra el alcantarillado, según se presume. Era un agente penitenciario y tenía 31 años.
Un gravísimo siniestro vial con una víctima fatal ocurrió pasadas las 21 de este sábado sobre la calle Sarmiento, entre Lavalle y Constitución de la ciudad de Federal. El conductor del vehículo, que se desvió de la calzada, terminó saliéndose del habitáculo del rodado para caer sin vida en la cuneta.
Se trata de Alfredo Rafael Bonomi, de 31 años, un agente penitenciario que conducía un automóvil Ford Ka, por la calle Sarmiento en sentido oeste-este.
Por razones que se trataban de establecer, el desafortunado conductor perdió el control del vehículo, para golpear fuertemente en un pozo próximo a la cuneta del lateral sur, lo que originó que el vehículo girara para quedar en sentido contrario al que marchaba, abriéndose la puerta izquierda, despidiendo a Bonomi hacia la cuneta, publica Federal al Día. Se presume que puede haber golpeado su cabeza en un tubo del alcantarillado.
Funcionarios policiales llegaron de inmediato al lugar, y minutos después del gravísimo accidente, personal en una ambulancia del hospital local, quienes constataron que el hombre había fallecido.
Además del personal de la Policía Departamental, llegaron arribaron también miembros del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios. La Unidad Fiscal fue puesta en conocimiento del suceso.