LO ÚLTIMO

Mansilla / Avances de obras: El municipio sigue con trabajos de mejoras en diversos punto de la ciudad

MANTENIMIENTO DE CALLES
En estos días personal de la Municipalidad se encuentra abocado al mejoramiento de algunas calles de la localidad.
En este caso las imágenes corresponden a la Avenida Francisco Beiró en su intersección con Pedro Lucero.
Allí operario a bordo de maquinaria municipal trabaja en el mejoramiento de la calle para favorecer el mejor tránsito de las mismas.
El Presidente Municipal resaltó que, en forma permanente se hacen arreglos de calles en diferentes sectores de la localidad, con el fin de seguir atendiendo el reclamo permanente de los vecinos por el estado de las calles. Además recordó que, es imposible llegar de forma inmediata a todos los barrios con el arreglo de calles pero estamos haciendo todo lo posible para que, si el tiempo lo permite, en pocos días podamos llegar con el mejoramiento a todos los sectores del pueblo.
Cabe recordar que el mantenimiento y mejoramiento de las calles de la localidad es una preocupación permanente de la actual gestión de gobierno que siempre ha trabajado en este sentido.


 ACCESO DE TRANSITO PESADO
Prosigue avanzando las obras de mejoramiento del acceso de tránsito pesado a la localidad.
En esta obra que tiene diferentes etapas, se van concretando algunas que tienen que ver con el ensanchado del acceso y la colocación de brosa bien compacta, para más adelante poder completar la misma con la ejecución de la última etapa de la obra que consiste en la colocación de ripio.


Con esta obra el objetivo que se persigue es descender el número de vehículos de gran peso que ingresan por el acceso Raúl Alfonsín y que provocan la rotura permanente del mismo.
Es por esto que desde la gestión municipal se sigue solicitando a los vecinos que ingresan con camiones o grandes vehículos a que realicen la entrada a la localidad utilizando este acceso alternativo.
El Presidente Municipal Omar Migueles recordó que estamos trabajando desde la gestión para realizar una buena obra en el acceso de tránsito pesado y es por esto que vamos por etapas para que la misma perdure en el tiempo. Además confirmó que en los próximos días se comenzará a colocar el ripio correspondiente en dicho ingreso a Mansilla y volvió a solicitar a todos los transportistas que colaboren respetando el ingreso por dicho acceso.

MEJORAS EN EL CEMENTERIO
Sigue en marcha la obra de mejoramiento de las instalaciones del cementerio municipal.
La misma consiste en la construcción de nuevos nichos en uno de los sectores del edificio del Cementerio.

Desde el comienzo de la gestión estamos trabajando firmemente en el mejoramiento y ampliación del edificio del Cementerio.
El Presidente Municipal Omar Migueles recordó que desde el comienzo de su gestión, nos hemos puesto como objetivo remodelar nuestro cementerio para brindar un mejor servicio a la comunidad. En esto estamos trabajando en forma concreta, recordó Migueles.