LO ÚLTIMO

Mansilla / Se amplió la cantidad de beneficiarios para becas municipales .

Este último viernes sesionó el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mansilla.
Entre los temas tratados estuvo la ampliación del número de beneficiarios del PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS, que se implementa para los estudiantes que cursan estudios superiores en la localidad y fuera de ella.
A comienzos del presente ciclo lectivo, la gestión municipal otorgó 40 (cuarenta) beneficios a estudiantes locales, pero dada la demanda mediante ordenanza Nº 223/19, se aprobó la ampliación del mismo a 52 (cincuenta y dos) beneficios.
Cabe recordar que cada estudiante becado por la gestión municipal recibe un monto de 1.500 (mil quinientos) pesos mensuales.
El Presidente Municipal, Omar Migueles, destacó la importancia de la continuidad y ampliación de este programa que permite colaborar con quienes cursan estudios superiores o universitarios fuera y dentro de la localidad. Apostamos a la educación y formación de nuestros jóvenes y lo hacemos desde el arranque de la gestión enfatizó el mandatario municipal..
Esto se suma al acompañamiento permanente que, desde la gestión municipal se realiza, a todas las inquietudes que tienen que ver con la educación y la capacitación de nuestros jóvenes.