LO ÚLTIMO

Maciá: un descuido al ir votar, facilitó el robo de dinero de un comercio

Un lamentable descuido aprovechado por amigos de lo ajeno. El hurto se produjo en conocido local de la ciudad dedicado a la venta de pollos. Fue a plena luz del día e involucro una buena suma de dinero.
Ocurrió el domingo 14, día de elecciones PASO, en horas de la mañana, cuando los dueños de un comercio ubicado sobre calle Mitre al salir del mismo y dirigirse al lugar de votación, en un descuido, cerraron y olvidaron la llave de la propiedad encastrada en la puerta del lado de afuera.
Sin advertir la situación, concurrieron a cumplir con su obligación cívica y al volver se dieron cuenta del fatal descuido que según lo revelado por el Jefe de Comisaría local Comisario Eduardo Costa, le costó la faltante de cerca de $ 9 mil de la caja del comercio, del rubro pollerías.
Según explicó el Jefe Policial a Día1Noticias, quien aprovechó este descuido e ingresó al comercio, es un masculino que estaría identificado debido al pertinente accionar de los vecinos de la cuadra que lograron retratar el momento en que este sujeto ingresaba y procedía con el hurto.
Por estas horas, el material que esclarecería este caso está en poder de la justicia talense y se espera se liberen las correspondientes órdenes para proceder con la detención del señalado autor.
Fuente: Día1Noticias