LO ÚLTIMO

Escandalosa gresca terminó con policías heridos y un vecino baleado

Una pelea entre dos hermanos con armas blancas se transformó en una gresca con otros vecinos y la Policía que llegó al lugar. El hecho ocurrió en Federación y dos policías resultaron heridos.
A la 00.55 de este viernes, la Policía llegó hasta la calle Gaucho Rivero, entre Las Rosas y Néstor Kirchner, dado que se estaba produciendo un altercado donde dos de los partícipes eran hermanos. Al ver la presencia policial, estos sacan de sus prendas un cuchillo cada uno, mientras que el restante tenía un palo de gran tamaño.
El personal policial trata de establecer una charla y reciben como respuestas intenciones de ser lastimados. Los agresores luego ingresaron a su vivienda. Ahí se continúa con la charla a fines de que desistan de sus actos pero, pasados unos minutos, un vecino llama a los funcionarios y solicita que saquen a un muchacho que estaba dentro de su propieda. Hasta allí se dirigen tres funcionarios y se ve que dicho ciudadano ataca con un arma blanca a un sargento produciéndose un corte en uno de sus brazos y varios puntazo en el abdomen.
Mientras que el sujeto presentaba un corte en uno de sus brazos, en la espalda y un disparo de arma de fuego en la rodilla derecha con salida, donde se lo reduce y se lo traslada al hospital local a fines de que se le realicen las curaciones. Se le recibió denuncia a los vecinos linderos dado que sufrieron varios daños en su vivienda y a los funcionarios por las lesiones y agresión sufridas. Se le comunicó dicho hecho a la fiscal de turno, cómo así también personal del Gabinete Criminalístico realiza las actuaciones. Se constató varios móviles dañados (281, 1490 y 232) Se oficia con personas detenidas y elementos Secuestrados", señala el informe de la Jefatura de Policía de Federación, publicó La Semana Entre Dos Ríos.