LO ÚLTIMO

Detuvieron a cuatro personas por el asesinato de un anciano entrerriano

Lo mataron de un brutal golpe en la cabeza. Esa es la principal hipótesis que se maneja y, tras dos allanamientos esta mañana, dieron con los sospechosos. Son tres mayores de edad y un adolescente.
Hay cuatro detenidos por el crimen de un anciano de Concepción del Uruguay. En la mañana del día domingo, personal policial de la departamental Uruguay se abocó a la investigación de las circunstancias en la que fuera lesionado gravemente un hombre de 70 años, en Barrio La Unión, herida que horas después le provocaría la muerte.
Desde ese momento, los funcionarios realizaron tareas a los fines de llevar a la fiscal que entiende la causa, Albertina Chichi, distintos elementos probatorios. Es así que hoy, desde las 7:00 horas se realizaron dos de allanamientos. Uno en barrio La Higuera y otro en barrio Malvinas sobre la calle Don Bosco.
Los mismos tuvieron resultados positivos ya que se procedió a la aprehensión de cuatro hombres. Un menor de 17 años, uno de 18, otro de 23 y finalmente un hombre de 30. Según precisó el Jefe de la Policía departamental Uruguay, Miguel Pérez, algunos de ellos contarían con antecedentes.
Además, Pérez destacó: "Una de las principales hipótesis que manejábamos era un robo. En principio no detectamos faltante de elementos, pero anteayer fueron aportados detalles y con las diligencias realizadas hoy se hallaron elementos que interesan a la causa", publicó La Pirámide.