LO ÚLTIMO

Apuñalaron en el cuello a un remisero entrerriano y le robaron el auto

Violento asalto. El atacante le asestó un "puntazo" y lo dejó tirado al costado del camino para huir en el vehículo.
Un remisero fue atacado con un arma blanca en el cuello y terminó hospitalizado. Sucedió esta madrugada en Concepción del Uruguay. El trabajador, de la empresa Remises Río, fue brutalmente atacado por un agresor que se hizo pasar por pasajero para robarle.

El chofer, de uno 27 años, tomó pasaje en la base ubicada en bulevares Díaz Vélez y 12 de Octubre, con destino al camino viejo a Colón en el kilómetro 322, en la zona del frigorífico Fepasa.
El pasajero le produjo un corte en el cuello con un elemento punzante, con la intención de robarle. El autor del hecho dejó tirado al costado del camino al remisero y huyó con su auto.
Esta mañana, personal policial encontró el automóvil Fiat Uno, al lado del predio de la Río Uruguay, por calle 35 del Oeste. Por otro lado, en estos momentos se realizan distintos allanamientos en la ciudad para dar con el autor del hecho.
Estado de salud del remisero
El director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi afirmó que "el paciente ingresó con una herida punzante de unos 2 centímetros en la región del cuello, sin comprometer estructuras vitales". "Estuvo en observación durante la noche y esta mañana fue dado de alta con pautas de alarma", publicó La Pirámide.