Allanaron un patio cervecero en Entre Ríos: había pastillas, marihuana y cocaína

Droga sintética en un pub entrerriano. Prefectura Naval realizó un amplio operativo, en el que también allanó dos casas particulares y detuvo a dos personas.
Efectivos de la Prefectura Naval, llevó adelante este sábado por la madrugada un operativo relacionado a la venta de estupefacientes, durante el cual allanó un Patio Cervecero de la zona portuaria de Concepción del Uruguay.

También se allanaron dos domicilios en zona céntrica de "La Histórica", en calle Jordana al 200, Juan Perón al 400 y el restante en 12 del Norte al 1400, del Barrio Malvinas Argentinas.
Fuentes confirmaron que fueron alrededor de 4 los allanamientos en Concepción del Uruguay, que fueran autorizados por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró, Secretaría del doctor José Barraza.
Los procedimientos estaban concluyendo a media mañana, trascendiendo que se incautaron una planta de marihuana en uno de los domicilios, en tanto, en el boliche de zona portuaria, se incautaron pastillas, marihuana y cocaína, señalándose que hubo al menos dos personas demoradas incomunicadas a disposición de la Justicia que deberá resolver si continúan o no detenidas, publicó 03442.