LO ÚLTIMO

Una mujer murió en un brutal choque frontal en Entre Ríos

URGENTE. Nueva víctima fatal en las rutas entrerrianas.
Murió una mujer en un brutal choque frontal en Ruta 26. El siniestro sucedió anoche, en la vía que une Victoria con Nogoyá. La víctima fue identificada como Marta Juárez, de 51 años, según se informó a nuevotribuno.com.
La violencia del impacto provocó que la mujer, oriunda de Victoria, perdiera la vida en el acto. Conducía un auto Fiat Uno celeste e iba acompañada de su pareja, un joven de 33 años, quien sufrió fractura de tabique y tuvo que ser rescatado por bomberos.
El siniestro sucedió cuando, a dos kilómetros del ingreso a la localidad de Antelo, la mujer habría intentado traspasar a un camión. Sin embargo, la maniobra finalizó con el choque frontal contra un Citroën Air Cross de color blanco, en el que viajaba una familia nogoyaense.
Los vecinos de Nogoyá son un hombre de 63 años, su esposa -61- y su hija de 34. Afortunadamente, tanto el conductor como la mujer acompañante que iba en el asiento delantero, salvaron sus vidas gracias a la activación de las bolsas de aire (airbag).
La pareja de la víctima fatal fue derivada para su atención médica al hospital de Victoria y, de acuerdo a lo informados desde la Jefatura Departamental a esta Plataforma, sería dado de alta en las próximas horas. En tanto, la familia nogoyaense fue llevada al nosocomio de su ciudad y no habrían sufrido heridas que revistieran gravedad.