Una familia murió en Entre Ríos tras el choque de dos autos

Tragedia en la ruta. Un papá, una mamá y su hijo murieron en un fatal siniestro vial en la Ruta 12.
Tres personas fallecidas y una herida fue el trágico saldo del choque ocurrido a última hora del jueves en la ruta 12, entre las localidades de Hernández y Aranguren, en el departamento Nogoyá.
Según señalaron fuentes policiales, los fallecidos son oriundos de la localidad de Hernández. Se trata de padre, madre e hijo, los cuales se movilizaban en un Renault 12.
El otro rodado involucrado en el accidente, una Honda HRV, era conducido por una mujer que resultó gravemente herida y fue asistida por los servicios de emergencias y trasladada luego al Hospital San Martín.
El joven que perdiera la vida, actualmente integraba una de las listas del PJ en Hernández, según señala el sitio Infocontenidos.

Confirmaron las identidades de las personas fallecidas en un accidente ocurrido el jueves a las 21 horas sobre Ruta Nacional 12, entre las localidades de Hernández y Aranguren (en el departamento Nogoyá): se trata de Horacio Todone de 50 años, su esposa, Elsa Álvarez de 49 años y el hijo de ambos, Nicolás Todone de 20 años.