LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Tres detenidos en dos allanamientos y una requisa vehicular por narcomenudeo

En la tarde de este sábado personal policial de las Delegacías de Toxicología, de Tala y de Nogoyá y el apoyo de grupos de élite concretaron, en forma simultánea, dos allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de la ciudad de Rosario del Tala, también hubo una requisa vehicular. supo nuevotribuno.com. 
Según detalló la fame page "Al Frente", se realizan en calle Almirante Brown entre Libertad y 9 de Julio, otro en Cepeda y Bv. Rivadavia y la requisa del vehículo en Ruta 15 y Bv. Moreno.

Fuentes policiales confirmaron que todos los procedimientos arrojaron resultados positivo.
Posteriormente, se procedió a la detención de dos masculinos y una femenina, y a la identificación de una persona de sexo femenino.

Los procedimientos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener el siguiente resultado:
Plantas de Cannabis sativa (Marihuana), envoltorios de nylon con Marihuana (6,2 g), hojas secas de Cannabis sativa, balanza digital de precisión, tres celulares, un chip, una pick up marca Peugeot, munición calibre 9mm, cartuchos calibre 11.25mm. 

Los operativos se concretaron en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de la ciudad de Rosario del Tala.  (Ampliaremos)
Fotos: Luis Blanco