LO ÚLTIMO

Mataron a un joven de un disparo en Entre Ríos

Nuevo homicidio en la provincia. La víctima tenía 30 años. El asesino se fue armado hasta la casa de su víctima, decidido a darle muerte. Tras múltiples tiros, llegó el disparo fatal. El homicida se dio a la fuga pero lo detuvieron este mediodía.
Tras una discusión callejera, mataron a un joven de un disparo en el pecho en Concordia. Hay un detenido.
Tiempo después de la presunta discusión en la vía pública, el agresor se presentó en el domicilio de la víctima, un joven de 30 años, y le disparó con un arma de fuego.
El violento hecho de sangre se registró en las primeras horas de este sábado, en un domicilio ubicado sobre calle Laprida al 1900.
Según declaró un testigo, la víctima y el agresor habrían tenido una discusión callejera y tras ello comenzaron a agredirse con golpes de puño, hasta que lograron separarlos y cada uno retornó a su vivienda.
Tiempo más tarde, el agresor regresó al domicilio de su víctima y efectuó varios disparos con un arma de fuego, uno de los cuales impactó en la zona del tórax del joven. Luego se dio a la fuga
De inmediato, el herido fue trasladado en un automóvil particular al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Con el testimonio de los testigos, la Policía comenzó una investigación que permitió cerca del mediodía de este sábado dar con el paradero del autor del hecho, un joven de 27 años que en primera instancia fue trasladado a la Jefatura Departamental de Concordia y tras las dirigencias de rigor, fue alojado en la Alcaldía, a disposición de la Justicia, publica Diario Río Uruguay.