La Vicegobernación lanza una nueva edición del Programa de Capacitación de Concejales

El miércoles 20 de marzo, se lanzará el "Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales", una propuesta para todos los concejales de la provincia que reedita la Vicegobernación con la colaboración de distintas universidades. La cita será a las 10 en el Salón de los Vicegobernadores, ubicado en casa de Gobierno y el vicegobernador Adán Bahl expondrá los detalles de la iniciativa.
El programa se estructura en cinco módulos que serán dictados por universidades con presencia territorial en la provincia como la Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Universidad Cátolica Argentina, la Universidad de Concepción del Uruguay y la Universidad Tecnológica Nacional.
“Los gobiernos locales nos presentan nuevos desafíos cada día, problemas que requieren pensar nuevas soluciones y demandas de los ciudadanos que necesitan ser abordadas con miradas innovadoras”, expresó el vicegobernador Bahl al tiempo que detallo que la iniciativa, se trata de “una propuesta de capacitación y formación para los concejales que tienen la responsabilidad de pensar, debatir y legislar sobre problemáticas que aún no han sido resueltas y anticipar soluciones para el futuro”.
Participarán en la presentación, autoridades de las Universidades encargadas de dictar los módulos, concejales y responsables de llevar a cabo el programa, así como también senadores y autoridades de la Cámara Alta.
Este será el tercer año en que una iniciativa de la Vicegobernación propone reunir concejales y dirigentes de toda la provincia para pensar y estudiar problemáticas comunes.