En el departamento Concordia / Dos personas murieron tras un despiste y vuelco ocurrido en la Ruta 14

El accidente fatal ocurrió esta tarde, al sur de la ciudad de Concordia. Un menor debió ser internado en el hospital Masvernat. Las víctimas del siniestro vial con el conductor de la camioneta y su acompañante.
El accidente fatal ocurrió a la altura del Km. 235 de la autovía de la Ruta Nacional 14, al sur de la Cañada Venancio, a la altura de un camino vecinal que lleva a la localidad de Nueva Escocia.
De acuerdo a los datos que pudo corroborar Diario Río Uruguay, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14 de este miércoles y fue protagonizado por una utilitaria Renault Kangoo (dominio AB 257QQ), la cual circulaba en sentido sur a norte.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control de la camioneta, la cual primeramente se sale de la cinta asfáltica hacia la banquina central, para finalmente volver a cruzar toda la calzada por la que circulaba y termina completamente volcada en la banquina derecha.
En el lugar del accidente se podía evidenciar la violencia de los golpes padecidos por el vehículo, que terminaron por costarle la vida a dos de las tres personas que iban en la utilitaria.
Una de las víctimas fatales fue el conductor, identificado como Cristian Elías Barrera (de aproximadamente 50 años de edad), como así también su acompañante, Luis Juan Gómez (de aproximadamente 55 años de edad). Mientras que un joven de 17 años, que sería hijo del conductor, fue derivado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.
Todos los ocupantes del rodado serían del partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.