LO ÚLTIMO

ELECCIÓN 2019 / Rosario del Tala: Nuñez y su equipo habla con los vecinos

La campaña de cara a las PASO que se desarrollarán el día domingo 14 de abril, ya empezó y NUEVO TRIBUNO, intentará mostrar al electorado cada una de las personas que aspiran ser una alternativa para la elección general del 9 de junio.
"Ya hace mas de un año iniciamos con nuestro grupo de trabajo un intenso recorrido por nuestra ciudad y que continuaremos en las próximas semanas", contó el precandidato a intendente, en la interna peronista, Mariano Nuñez. "Acudimos a las invitaciones de varios vecinos para dialogar en sus casas o trabajos", reveló el dirigente de Rosario del Tala.
"Me acompañan en los charlas con los vecinos, mi compañera de formula, Marita Alarcon" recordó. "Ademas, este proyecto lo queremos consolidar en el departamento, con el precandidato a Senador, Julian Elal y con las comunas y las juntas de gobierno que han decidido sumarse a este espacio de renovación política" detalló.

Nuñez dice que lo avala más de 25 años de militancia, de trabajo y de sensibilidad social.
Las localidades del departamento donde pudieron armar listas, son: Rosario del Tala, Sola, Altamirano Sur, Las Guachas, Durazno, Clé, Guardamonte y Sauce Sur. Es decir 8 de un total de 11 que integran el territorio departamental. En cuanto a la localidad de Maciá, trabajaron en conjunto con la militancia y los dirigentes, para lograr lista única. Situación similar ocurrió en Echague.
"Cuando decimos 'Es el momento de ser protagonista', decimos mucho más que un lema de campaña, es nuestra premisa de gobierno. Un gobierno participativo y con los talenses como principales protagonistas" sostuvo Nuñez.
Señalo que apoya la reelección de Gustavo Bordet, porque es un gobernador que esta trasformando a Entre Ríos en una provincia muy lejana a la realidad que quieren establecer e imponer en el orden nacional, con la incontrolable inflación, los desmedidos tarifazos y aumentos, los cierres de fabricas, los despidos de trabajadores, los cierres de escuelas, la quita de medicamentos y otros recursos que han que han afectado y dañando seriamente a los mas vulnerables.
Finalmente adelanto, "una vez habilitada oficialmente la campaña recorrerán masivamente los barrios y el departamento, con la boleta en la cual se competirá en las PASO".