LO ÚLTIMO

Deportes / Primera Fecha del Karting Luquense 2019

Este fin de semana, 2 y 3 de marzo se dio inicio a la cuarta temporada del Karting Luquense en el Kartódromo "Don Horacio" de Lucas González. El día sábado por la tarde se iniciaron las actividades con las pruebas libres para motos y kartings, quedando todo preparado para que el día domingo se viviera una jornada de renovadas emociones y con algunas novedades. En este sentido se lanzó una nueva categoría para el kartódromo, como lo fue el inicio de la Promocional de Karting 110 Escuela, en la que se han puesto las expectativas de que se vendrá un crecimiento sostenido al transcurrir las próximas fechas, tambien este año se ha cambiado algunas denominaciones en las categorías de karting, ya que se denomina Karting 150 A con peso base total de 175 kg., y Karting 150 B con peso base total de 185 kg.
En una jornada de domingo bastante calurosa, se fueron sucediendo las distintas pruebas libres, clasificación, series y finales, para un público que sin problemas se bancó las condiciones aprovechando la sombra del lugar. Las competencias se desarrollaron en el trazado N°2 del kartódromo de 936 metros de cuerda, para todas las categorías. Las finales fueron:
Categoría Kart 110 Escuela: 1° Juan Pablo Bosch (Nogoyá), 2° Katia Manfredi (Sola), 3° Jonas Enriquez (Tala).
Categoría Kart 150 A: 1° Carlos Albornoz (Aranguren), 2° Martín Hereñú (Nogoyá), 3° Juan Cruz Manfredi (Sola), 4° Gonzalo Fischer (Maciá), 5° Eduardo Buffa (Mansilla).
Categoría Kart 150 B: 1° Juan Cruz Manfredi (Sola), 2° Luciano Rogantini (Tala), 3° Gonzalo Fischer (Maciá), 4° Valentín Forneron (Maciá), 5° Mauricio Iglesias (Nogoyá).
Categoría Motos 110 Estandar: 1° Patricio Lugrín (Villaguay), 2° Walter Vela (Gualeguaychú), 3° Santiago Godoy (Villa Domínguez), 4° Enzo Kler (Villa Domínguez), 5° Nicolás Looze (Maciá)
Categoría Motos 110 Vale Todo: 1° Juan Prado (Lucas González), 2° Sergio Seeling (Lucas González), 3° Marcos Garay (Villa Domínguez), 4° Santiago Godoy (Villa Domínguez), 5° Thiago Schöen (Villa Domínguez).