LO ÚLTIMO

Conmoción: entrerriano mató a su hijo de un disparo

Horror en Entre Ríos. Un sujeto asesinó de un balazo a su hijo de 18 años y se dio a la fuga, luego de amenazar y pelearse con el resto de la familia.
Un hombre fue detenido en Concordia acusado de asesinar de un disparo a su hijo de 18 años. Sucedió anoche en el barrio conocido como Km 6.
Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con una persona tirada y ensangrentada en el piso, por lo que vecinos manifestaron y señalaron a un automóvil Corsa de color blanco, que se estaba dando a la fuga. El conductor del auto -que estaba identificado como remís- fue señalado como el autor de disparos de arma de fuego hacia un familiar del lugar.
Inmediatament, el personal de comisaría sexta persiguió al auto por calle Nogueira hasta alcanzarlo y posteriormente aprehender al hombre, secuestrando también el automóvil y una vaina percutada de calibre 22mm.
Sobre lo sucedido, la Policía pudo saber que un hombre y padre de un joven de 18 años le propinó un disparo de arma de fuego causándole la muerte a su propio hijo, quien fue llevado al hospital antes de llegaran los efectivos.
Con anterioridad el mismo hombre ya habría golpeado a otro hijo amenazándolo con el arma de fuego a él y a su madre, por lo que vecinos reaccionan en su contra dándole un paliza dejándolo tirado en el suelo, publicó Diario Río Uruguay.