LO ÚLTIMO

“Son las reglas de juego”, afirmó el diputado Navarro tras la ratificación de Urribarri

“Existían varias alternativas y eligieron la peor; pero yo no soy quién para juzgarlos”, expresó el legislador de Tala luego de que la bancada de Cambiemos se retirara del recinto porque Sergio Urribarri fue elegido para nuevamente presidir el cuerpo.
El diputado Juan Reynaldo Navarro, uno de los que sonaban como candidato para reemplazar a Urribarri en la presidencia de la HCD, fue consultado sobre la decisión de Cambiemos de retirarse del recinto una vez que la decisión del PJ de reafirmar al exgobernador en ese cargo, fuera conocida.
“En el bloque, como es costumbre, decidimos quién es el próximo presidente de la Cámara, lo sometimos a debate y surgió por mayoría el compañero Urribarri. Esas son simplemente las reglas de juego que existen en la cámara y por eso salimos con esa moción de acompañar la postura que había prevalecido en la reunión de bloque”, expresó el Legislador de Tala y en referencia a la huida de Cambiemos, sintetizó: “Existían varias alternativas y eligieron la peor. Pero yo no soy quién para juzgarlos”.
“Nosotros en este momento tenemos que estar preocupados y ocupados en la realidad de todos los días, en presentar a nuestras fuerzas unidas, llevar una propuesta electoral para todos los entrerrianos en esta primera etapa”, se diferenció Navarro para quien Gustavo Bordet “en las peores circunstancias ha podido llevarlas adelante con mucho éxito el Gobierno”.
“Confiamos en que los próximos años sean mejores y que Bordet siga al frente de la Gobernación para poder ser gobernador en otras circunstancias. Si en este contexto pudo ser excelente, creo que siguiendo por el mismo camino nos va a ir muy bien a todos los entrerrianos”, completó Navarro.