LO ÚLTIMO

Mansilla / Muestra un gran avance la obra de ampliación de la sede de la EMFI

Por estos días se continúa trabajando a paso firme para finalizar con la obra de ampliación de la sede de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil.
La misma consiste en la construcción de un nuevo salón, churrasquera y baños.
Cabe recordar que dicha obra se realiza en forma conjunta entre la Sub Comisión de Fútbol Infantil y la Municipalidad de Mansilla.
Se enmarca en las obras de mejoras del predio en el cual se realiza todos los años, el Torneo Internacional de Fútbol Infantil, que como ya sabemos, está previsto para los próximos días 15, 16 y 17 de febrero.
El Presidente Municipal Omar Migueles se mostró satisfecho con el avance de la obra, ya que las inclemencias del tiempo impidieron avanzar más rápidamente, Creemos que estará finalizada en un 80 % la obra para la fecha de realización del torneo.
Es de destacar que la actual gestión municipal ha invertido en estos años recursos materiales y humanos, en forma permanente, para mejorar las instalaciones de la sede de la Escuela Municipal, brindando cada día, mejores condiciones para quienes asisten al mismo y acompañando en todos los emprendimientos a la Sub comisión de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, que tanto trabaja durante el año para nuestros pequeños futbolistas.