LO ÚLTIMO

Mansilla / Migueles participó de un acto en la cabecera departamental, aprovechó y se reunió con funcionarios nacionales

En estos días. el Presidente Municipal Omar Migueles estuvo participando de un acto realizado en la Ex Junta nacional de Granos de la ciudad de Rosario del Tala.
En la oportunidad se cedió en comodato desde la Secretaría de Agroindustria de la Nación a la Municipalidad de Rosario del Tala, este lugar en el cual se podrán realizar actividades en el predio, Galpón y Laboratorio.
Allí, los productores agropecuarios de la zona podrán comercializar su producción, aportando valor agregado a sus explotaciones y prestar el servicio de Laboratorio por parte del Departamento de Bromatología Municipal para desarrollar análisis de certificación de alimentos y sanidad animal.
Este acuerdo demuestra los beneficios a las comunidades locales del trabajo colaborativo entre distintos organismos del estado Nacional y Municipal.
Además del Presidente Municipal Omar Miguelesç y el Presidente Municipal de Rosario del Tala Hugo Pitura, estuvieron presentes el Senador Nacional Alfredo De Angelis, la Diputada Nacional Alicia Fregonese, Luis Etchevehere y Atilio Benedetti.
Migueles remarcó la importancia del encuentro que permite tomar contacto directo con las autoridades del gobierno nacional.