LO ÚLTIMO

Inauguración / Noche de color y alegría en el Carnaval de Rosario del Tala

                FOTO: JOSÉ TABORDA                
A pura fiesta, arrancó el carnaval 2019 de Rosario del Tala. En la jornada inaugural, con buen marco de público en la pasarela adaptada sobre Av. Libertad, la ciudad se vistió del brillo de los tradicionales festejos.
Uno de los mayores atractivos de la temporada estival en Entre Ríos (que son un clásico y que se destacan), son los carnavales. Movilizan gran cantidad de gente en las ciudades que se caracterizan por ofrecer sus shows y deleitar al público que llega de diversos puntos del país.
Una de estas apuestas, en centro de la provincia, es la de Rosario del Tala, ciudad que desde hace años viene sumando mayores atractivos con un carnaval que contagia alegría e identifica a su gente.
Este sábado comenzaron los carnavales en esta ciudad del centro entrerriano, que mostró la alegría del público en las tribunas y todo el color y el ritmo que se desplegaba con las comparsas.
Con gran entusiasmo, desfilaron en la jornada inaugural las tres comparsas locales, Samba Bahía, Omaia y Guaraná, que en su paso contagiaron alegría al publico presente. Además hubo carrozas, shows en vivo y muchas sorpresas más.
Los precios de las entradas
Generales populares: 80 pesos para mayores y menores de hasta 12 años el ingreso libre y gratuito.
La alegría y diversión continuará los días 9, 10 y 15 de febrero.