Grave accidente en la zona de La Picada


El siniestro se registró en ruta 12, en zona de La Picada. Participaron de la grave colisión una Fiat Fiorino y un camión brasilero. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves.
Un joven fue derivado al Hospital San Martín, luego del fuerte choque del vehículo en el que se conducía, que impactó de frente contra un camión. El siniestro se registró este sábado, cerca del mediodía en zona de La Picada, pudo saber NUEVO TRIBUNO.
El accidente se produjo en la zona de "curva y contracurva", antes de llegar a La Picada.
Producto del hecho, una Fiat Fiorino impactó de frente, por motivos que se intentan establecer, contra un camión brasilero marca Volvo, de transporte de carne.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el conductor de la Fiorino habría intentado hacer un sobrepaso de otro vehículo, no logró realizarlo e impactó de frente con el camión que circulaba en sentido contrario.
El conductor del utilitario, Gabriel Bauman, de 24 años, domiciliado en Paraná, sufrió contusiones en el tórax y escoriaciones. Fue trasladado al hospital San Martín de Paraná. Las lesiones son de carácter grave.
El conductor del camión no sufrió lesiones.



Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064