LO ÚLTIMO

ELECCIÓN 2019 / Un sector del PJ trabaja hace tiempo para ser una alternativa de gobierno en Rosario del Tala y el departamento

Un grupo de militantes y simpatizantes del peronismo, desde el año pasado están trabajando para presentar tres figuras políticas en esta elección que se aproxima.
Mariano Nuñez y Marita Alarcón son los nombres que ofrecerá este espacio político, para llevar adelante los destinos del municipio de Rosario del Tala por los próximos 4 años.
En tanto Julian Elal, es presentado como candidato a Senador Departamental.
Este grupo político ha estado construyendo y fortaleciendo su espacio, con periódicos encuentros y recorridas de sus candidatos en diversos barrios de la ciudad.
Durante los últimos días comenzaron a aparecer en redes sociales, el eslogan "Es el momento de ser protagonistas", junto a la inscripción "Bordet Conducción", aunque aún ningún espacio y tampoco candidato, en toda la provincia, ha obtenido la bendición del mandatario provincial.
Haciendo un balance del panorama político local, por ahora los grupos organizados y lanzados al ruedo, en puja en la capital del Tango, son tres que circundan el escenario y sus figuras, Mariano Nuñez (PJ), Hugo Pitura (UCR-Cambiemos) y Luis Alberto Schaaf (Vecinalismo). De todas formas, cabe mencionar que existen otros nombres en danza que circulan en redes sociales y en las calles de la ciudad.