LO ÚLTIMO

ELECCIÓN 2019 / Gualeguaychú: Natalio Gerdau presentó su pre-candidatura a senador departamental por el PJ

Natalio Gerdau, actual secretario de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, finalmente presentó su postulación como pre candidato a la senaduría departamental, junto con la Arquitecta Amalia Peroni, quien hoy se desempeña como Vocal en el Instituto de la Vivienda Provincial (IAPV).
El apoderado legal de la Lista 432, José Francisco Umedez, fue el encargado de realizar el trámite en la Justicia electoral, vía on line y en la sede partidaria provincial, en la ciudad de Paraná.
De acuerdo a lo establecido, se presentaron las planillas con 500 avales, lo mínimo son 116, la documentación correspondiente, quedando a la espera de la evaluación que las autoridades electorales le darán el curso favorable.
Recordemos que Gerdau ya fue senador entre 2011 y 2015, accediendo a ese cargo con más del 60% de los votos. Allí presentó más de 60 proyectos en ese periodo, y apuesta a su trabajo como integrante de la cámara alta provincial, como a su permanente presencia en el departamento durante 15 años, pero también por su, hoy recordada, excelente gestión como Jefe Zonal Gualeguaychú de Vialidad Provincial.
Amalia Peroni, es actual Vocal en el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y fue concejal del justicialismo en Gualeguaychú, como también ocupó la secretaría de Planeamiento en el municipio de dicha ciudad.