LO ÚLTIMO

ELECCIÓN 2019 / En Rosario del Tala otro sector del PJ lleva un candidato a intendente y uno a senador departamental

Un grupo de militantes y simpatizantes del peronista de Rosario del Tala, comenzaron la campaña de cara a las PASO, llevando a Rafael Sciaini, como candidato a presidente municipal y a Manuel Brieva, por una banca en la cámara alta del poder legislativo provincial.
Sciaini, actual Jefe de la zonal VIII Rosario del Tala de DPV, Rafael, participará en la elección PASO dentro del PJ, buscando llegar al poder ejecutivo municipal, hasta el año 2023. De la misma forma, Brieva, joven dirigente justiciasta, y actual presidente de la Unidad Basíca local, manifestó que su sector esta alineado al gobernador Bordet, para representar al departamento en el senado provincial.
De esta manera dentro del PJ de Rosario del Tala, ya comienza a vislumbrarse una interna que tendrá como protagonistas a Nuñez y a Sciaini. En tanto que en el departamento Tala el abanico de candidatos es mas amplio, por ahora los lanzados al ruedo son tres, Julian Elal, Manuel Brieva y Hugo Medus de la ciudad Maciá, quien expreso en las últimas horas su deseo de ser Senador.