ELECCIÓN 2019 / Cambiemos ratificó su alianza y pide fondos para la campaña

La coalición fue la primera presentada para las elecciones de junio. Los referentes de los partidos miembro dijeron que primará “la voluntad” de los candidatos para habilitar el pegado de boletas. La UCR ratificó su voluntad de poner el nombre para la Casa Gris. Piden recursos para la campaña en nota a Bordet.
Este lunes por la tarde, en la sede de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, dos días antes de lo estipulado en el calendario electoral, se realizó la presentación formal del Frente Cambiemos.
Estuvieron presentes las autoridades de cada una de las fuerzas políticas que integran la coalición. En conferencia de prensa, destacaron “el diálogo y las ganas de trabajar para gobernar la provincia” de los miembros de la alianza. Hubo representantes de la la UCR, del PRO, del GEN, del Movimiento Social Entrerriano, del Partido FE y de Unión por la Libertad.
Los representantes de la coalición ratificaron el pedido de fondos a la Provincia para los gastos de campaña, tal como quedó expreso en una nota dirigida al gobernador Gustavo Bordet.
Dijeron bregar por la unidad aunque afirmaron que “en el caso de que se presente más de una candidatura se irá a internas porque esto implica una señal de madurez democrática”.
Destacaron “la amplia participación que tendrá la lista definitiva” y remarcaron la previsión de integración de minorías que contempla la coalición, con un piso del 25% de los votos.
Sobre las alternativas del pegado entre los precandidatos de las distintas listas, manifestaron que primará la “voluntad de los candidatos al momento de pegar, no podemos establecer una obligatoriedad y la idea es que los pegados sean lo más amplios posibles”.
Desde la UCR ratificaron la pretensión de que el candidato a gobernador tenga su sello, pero aclararon que “quedan varios días para seguir conversando y dialogando, siendo que recién el 23 de este mes vence el plazo para presentar candidaturas”.
Consideraron que los entrerrianos “quieren un cambio en la provincia”, destacaron “el diálogo existente entre los distintos partidos” y aseguraron que “la Mesa de Cambiemos tiene la autoridad y la libertad suficientes para tomar todas las decisiones” en torno a la presentación de las listas para estas elecciones.
Fuente: Página Política
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064