LO ÚLTIMO

Dos motociclistas murieron en un accidente en la Ruta 18


El tremendo accidente se produjo pasadas las 23 de este sábado, en el acceso Este a San Salvador. La moto fue embestida desde atrás por una camioneta conducida por un médico cardiólogo. Los motociclistas murieron en el lugar.
Dos personas murieron en la ruta 18 en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 214, en el acceso Este a la ciudad de San Salvador.
Por causas que se investigan, una camioneta Kia guiada por un médico de Concordia, colisionó de a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.
Ambos vehículos viajaban de Este a Oeste, es decir, con rumbo a la ciudad de San Salvador. A raíz del impacto murieron las dos personas que se trasladaban en el vehículo de menor porte, que quedó literalmente incrustado en la parte frontal del auto.
De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminando a casi 100 metros del lugar del hecho, indicó ReporteCuatro. En tanto, uno de los cascos fue hallado 50 metros al frente.
Se supo que Coria se desempeñaba en el laboratorio de hospital local y Almirón era profesor en la Escuela Secundaria de General Campos. Intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y personal del hospital San Miguel.